.

Regidores de Santo Domingo Este reciben RD$11 millones 650 mil en bonos de compra

LA ALCALDÍA TAMBIÉN ENTREGÓ A LOS REGIDORES BAÚLES NAVIDEÑOS Y MÁS DE 1 MILLÓN EN BONOS DEL PROGRAMA SUPÉRATE

Ángel Fernandez
1 Min Read

Santo Domingo este.- Los regidores y regidoras de Santo Domingo Este recibieron este miércoles 28 de diciembre RD$11 millones 650 mil en bonos de compras del grupo Plaza Lama, lo que se suma a los baúles navideños y el RD$1 millón 237 mil 500 en bonos del programa Súperate que el gobierno local les entregó de parte de la Liga Municipal Dominicana.

Los bonos de compra podrán ser utilizados de inmediato en la forma en que personalmente decida cada regidor.

Según informes de la Alcaldía, los baúles entregados a los funcionarios estaban listos para su retiro desde el 23 de diciembre, pero los bonos de compra fueron afectados por un retraso en la entrega por parte de la empresa que ganó la licitación.

Los regidores están convocados para sesionar este jueves 29 de diciembre, donde se conocerá un cambio en el presupuesto para integrar y aprobar el uso de más de RD$13 millones 500 mil en los ingresos internos, fruto de las mejoras administrativas aplicadas por la actual gestión del Ayuntamiento.

Ad image

 

WhatsApp Image 2022 12 28 at 12.57.501
Parte de los Regidores de Santo Domingo

Impactos: 133

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: