.

Reportan 10 muertes accidentes entre 31 diciembre y 1 de enero

Dos fallecidos son de este distrito municipal.

Ángel Fernandez
1 Min Read

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó la muerte en República Dominicana de 10 personas entre las seis de la mañana del 31 de diciembre y la misma hora del primero de enero.

Cinco de las víctimas corresponden a la segunda fase del operativo de navidad «Conciencia por la Vida 2022», según Juan Manuel Méndez, director del organismo.

Explicó que la mayoría de las muertes (80%) ocurrió por accidentes de motocicletas.

Reportó, además, 61 accidentes de tránsito en los que resultaron 72 personas afectadas. También hubo 167 casos de intoxicaciones alcohólicas, 13 de las cuales fueron menores, y 31 intoxicados por ingesta de alimentos.

Ad image

Dijo que la Digesett impuso más de 10 mil multas por infracciones de tránsito, 2,109 fueron por transitar sin el casco protector, 300 por no utilizar el cinturón de seguridad, 296 por pasarse la luz en rojo.

MIentras que en Bavaro-Verón-Punta Cana se reportaron dos personas fallecidas.

Impactos: 309

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: