Reportan cinco muertos y 28 heridos en accidente de La Vega

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Vega.- Una tragedia ha sorprendido el país, tras fallecer cinco personas y 28 heridos en un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la Autopista Duarte, kilómetro 129, en La Vega

De acuerdo a Jacqueline Polonia, representante de la Defensa Civil, hay 28 personas heridas, de las cuales 18 están en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch de La Vega.

Supuestamente, entre los fallecidos se pudo confirmar que se encuentran tres mujeres y dos hombres.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Entre los heridos se encuentran cinco niños, los cuales han sido trasladados a centros de salud cercados, uno de ellos fue trasladado al Hospital Regional José María Cabral y Báez en Santiago de los Caballeros.

“Hasta el momento hemos levantado cinco cuerpos, cuatro personas aquí y una persona que falleció recibiendo atenciones… Tenemos nueve personas en el hospital Morillo King, unas 18 personas en el traumatológico y un niño que fue trasladado en estos momentos al Cabral y Báez”, Jacqueline Polonia, de la Defensa Civil.

En el lugar se encuentran 20 unidades de ambulancias, cuatro camiones de bomberos y dos unidades de la Digesett y una de Comipol, según informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

De acuerdo al conductor del autobús de “Transporte Espinal”, Alin Martínez, el accidente se produjo mientras se desplazaba en el carril expresó, en dirección Santo Domingo a Santiago, cuando una yipeta marca Cherokee, color negra, “se le atravesó” y al intentar esquivarla cayó al paseo que divide ambas direcciones de la vía.

Según Martínez, la yipeta emprendió la huida de la escena, luego de producirse el accidente.

De su lado, “Transporte Espinal” lamentó el accidente e informó que parte de su personal y las autoridades correspondientes están investigando el accidente y ofrecerán mayores detalles más adelante.

De igual forma, expresaron estar “enfocados en la atención de todas las personas involucradas”.

Fuente: Ndigital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo