Verón-Punta Cana. – Un automóvil marca Chevrolet Cruze, color gris y con placa de exhibición número 322292, lleva varios días estacionado de manera irregular sobre la acera y parte de la vía en la avenida Punta Cana, próximo a Hospiten, generando serias molestias entre conductores y peatones que transitan por la zona.
El vehículo, que ha sido reportado por varios ciudadanos a través de redes sociales y grupos comunitarios, no solo ocupa el espacio peatonal, obligando a los transeúntes a caminar por la calle, sino que también reduce la capacidad de circulación vehicular, causando embotellamientos en una vía de alto flujo.
Vecinos del área y conductores frecuentes hacen un llamado urgente al propietario del automóvil para que retire el vehículo lo antes posible. Asimismo, solicitan la intervención de las autoridades competentes, como la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) o la Policía Nacional, para que se tomen las medidas necesarias y se libere el espacio público afectado.
Hasta el momento, el automóvil continúa en el lugar sin señales de ser movilizado, lo que incrementa el descontento entre la población y evidencia la necesidad de mayor vigilancia y control en esta importante arteria vial del este del país.
