República Dominicana debutará en Festival de Cine Iberoamericano en Arabia Saudita

Vanessa Acosta
2 Min Read

República Dominicana debutará en el Tercer Festival de Cine Iberoamericano, a celebrarse en el Reino de Arabia Saudita, con el filme “Lo que siento por ti” (2019), ópera prima del director dominicano Raúl Camilo.

 

El festival comenzará el domingo venidero en Riad, la capital saudí, informó este lunes una nota de la embajada dominicana en ese país árabe.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

La actividad presentará una cartelera que incluye películas de México, Portugal, Argentina, El Salvador, Perú, Brasil, España, Venezuela, Cuba y la India, y que se extenderá hasta el 5 de julio en el auditorio de la embajada de este último país.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“Lo que siento por ti” cuenta la historia de tres familias: una madre soltera de dos adolescentes autistas, un matrimonio que intenta sin éxito tener un hijo y el padre de un atleta de Olimpiadas Especiales. Un drama que nos acerca a los temas de la inclusión social‘, expresó la nota.

 

El embajador dominicano ante el Reino de Arabia Saudita, Andy Rodríguez Durán, agradeció al Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), la Dirección General de Cine (Dgcine), la Cinemateca Dominicana y al director Raúl Camilo por el «valioso apoyo» para la primera participación de la República Dominicana en este festival, y que marcará el inicio de la agenda cultural de la sede diplomática desde su reciente acreditación en Riad.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo