.

República Dominicana promueve Cabarete como la capital de olas y vientos en el Caribe

Ángel Fernandez
2 Min Read

Orlando, Fl. – República Dominicana a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Orlando, FL. retoma su participación en Surf Expo, la principal feria comercial realizada en los Estados Unidos sobre deportes acuáticos y estilo de vida de playa.

En la misma participan expositores minoristas y profesionales, relacionados a esta industria, esta edición Surf Expo 2023 se está llevando a cabo del 4 al 6 de enero 2023, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

La delegación dominicana está representada por el Ministerio de Turismo con su proyecto “Surf and Wind City Cabarete”, y los eventos Word Surf League, Masters Surf Reunión, Master of the Ocean y Caribbean Surf Connection, todos agendados para el primer trimestre del 2023.

Con su participación en Surf Expo, el Ministerio de Turismo busca atraer al mayor volumen de turistas aficionados a los deportes acuáticos, competidores profesionales e inversionistas que se dan cita en esta feria.

Ad image

Cabarete, ubicado en la provincia de Puerto Plata, es la capital del Caribe para los deportes de “Olas y Viento”, escenario de óptimas condiciones para la práctica de surf, kite surf y wind surf, además de un estilo de vida relajado, saludable y deportivo.

Impactos: 175

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: