Rescatan cerca de las costas de Punta Cana mujer cayó del décimo piso de un crucero

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Una pasajera de un crucero de Royal Caribbean fue rescatada el 25 de junio después de caer por la borda desde la décima cubierta de un crucero cerca de la República Dominicana, según la Guardia Costera de Estados Unidos.

Las autoridades fueron alertadas sobre el rescate de la mujer estadounidense de 42 años alrededor de las 5:44 p.m. el domingo, según un comunicado de la Guardia Costera.

El crucero Mariner of the Seas estaba unas 27 millas náuticas al sur de Punta Cana en su camino a Willemstad, Curazao, cuando la pasajera cayó por la borda, según el comunicado.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“La pasajera fue rescatada con vida y se informó que gozaba de buena salud, luego de que supuestamente cayera al agua desde la décima cubierta del barco”, dijo la Guardia Costera en el comunicado.

“El crucero no solicitó la evacuación médica de la pasajera. La pasajera se mantuvo en las instalaciones médicas del crucero y luego fue trasladada a un hospital en Willemstad, Curacao, para su evaluación”.

La Guardia Costera dijo que está investigando las circunstancias que llevaron a la pasajera a caer por la borda.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Telemundo47 y NBC News

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo