Rescatan tres náufragos intentaban llegar ilegal a Puerto Rico

0
312
Un mundo de Elementos.

En un principio la idea era realizar un viaje a Cayo Arena pero cuando entraron al área de Los Manatíes, encañonaron al capitán identificado como Mimo, obligándolo a dirigirse a la poza de Marigoste, donde lo desmontaron de la embarcación a él y otros tripulantes, y subieron varios garrafones de combustible, y procedieron a salir rumbo a la costa de Luperón, Puerto Plata.

Las personas quedaron varadas en alta mar tras zozobrar la embarcación con la que pretendían llegar de manera ilegal a Puerto Rico.

Los tres sobrevivientes rescatados por las patrullas acuáticas de la Armada de la República Dominicana (ARD), son Reimi Espino Guzmán, de 29 años, residente en Arroyo Barril, Samaná y un menor de 13 años de edad, residente en Santiago. También fue rescatado el nombrado Adonis Miguel Cuevas.

Los náufragos que fueron rescatados a ocho millas de Punta Buren, próximo a la Ensenada en Puerto Plata, habían contratado una embarcación de recreo de la compañía Tour del Coral específicamente el bote de nombre, El Ángel.

Deja un comentario