Residentes de Los Corales protestan por arreglo de calle: “volvemos a tener que quitarnos los zapatos”

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana, prov. La Altagracia.- Residentes, dueños de negocios, y arrendadores que conforman la Junta de Vecinos de Los Corales se unieron en protesta en la mañana de este lunes para exigir el arreglo de la calle.

Aunque hace tres meses la Junta Distrital realizó el encalichado de la deteriorada vía, la misma espera por ser asfaltada. En ese momento, el director distrital, Ramón Ramírez ‘Manolito’, indicó que el Ministerio de Obras Públicas estaría pavimentando la calle y, a casi cuatro meses de ello, no se ha solucionado y la misma perdió el caliche.

“Sí vinieron (Ayuntamiento) e hicieron los trabajos de adecuación. Hicieron la cavidad de los filtrantes pero no hicieron los hoyos, tampoco vino el asfalto, o sea, no se hizo nada. Desde que llovió, otra vez volvimos a la misma situación”, indicó Marcos Red, presidente de la Junta de Vecinos de Los Corales.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Cada vez que llueve se convierte en un caos transitar por este epicentro turístico. “Vuelve la temporada alta, vuelve la situación y volvemos a tener que quitarnos los zapatos para pasar en una zona donde hay apartamentos sumamente caros, un hotel turístico y otros complejos”, agregó Red.

“El ministro de Turismo es exitoso pero aquí no lo ha sido, entonces esperemos venga con nosotros”, finalizó el líder de la Junta de Vecinos.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Por su parte, José Padilla, gerente de Stanza Mare, considera que las autoridades “tienen olvidada la zona de Bávaro-Punta Cana… Considero que el Ministerio de Turismo debe prestarle atención a la situación actual y venir y dar la cara”.

Denunciaron también que además de la calle, tienen problemas con la iluminación y  prostitución en la zona.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo