Verón, Punta Cana. Residentes del sector Samaritano 1ro (La Gallera) en Verón están solicitando de manera urgente la construcción de dos policías acostados en una curva que se encuentra en las inmediaciones de la cancha de basket del sector, ya que, en ese lugar se han producido varios accidentes mortales, producto de la velocidad que a veces transitan los conductores, y además, la poca visibilidad de ambas curvas que están una después de la otra en ese mismo lugar, y lógico, están conectadas con calles que se interceptan con las mismas.
Expresaron que los intentaron poner, pero que el Ayuntamiento les impidió su construcción y les dijo que no los podían hacer, razón por la cual, se apersonaron con el Presidente de la Junta de Vecinos del lugar, Don Luis, quien gestiono, según sus palabras, que los mismos fueran aprobados y que les prometieron su pronta ejecución.
Refirieron a este diario que causa extrañeza, que en otros lugares de la misma vía, hay varios policías acostados en una zona donde no se necesitan, y sin embargo, el Ayuntamiento los permitió.

Don Luis también cuenta que la delincuencia en el barrio esta muy mínima, ya que el patrullaje policial se mantiene haciendo redadas constantemente.