Restaurante ¨La Fuente¨ certificado con el sello “Restaurants From Spain” en la RD

Ángel Fernandez
3 Min Read

El restaurante con temática española, La Fuente, del Barceló Bávaro Grand Resort ha recibido la certificación de calidad “Restaurants From Spain” que reconoce la auténtica cocina española y otorga un sello de aprobación a los restaurantes que realmente utilizan los mejores productos de España.

La importancia de la cocina española en la promoción de España como marca es esencial. El sello de calidad Restaurants From Spain, desarrollado por ICEX España Exportación e Inversiones, se presenta como distintivo para los restaurantes de fuera de España que brindan a sus comensales cocina española de calidad, utilizando también productos españoles. Actualmente, más de 300 restaurantes han sido certificados en más de 40 países. En América Latina y el Caribe más de 40 restaurantes han obtenido la certificación.

DSC 7911 e1716862073292En la República Dominicana sólo existen 3 restaurantes que cuentan con la certificación, ingresando en esta corta lista, La Fuente. El director del Hotel Barceló Bavaro, don Javier Cordero, recibió el sello Restaurants From Spain de manos de la Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en República Dominicana, doña Clara Fernández Martín, en un acto de entrega el viernes 24 de mayo. Al evento acudieron diferentes figuras públicas, los profesionales del sector gastronómico dominicano, así como empresarios y profesionales relacionados con España en el sector HORECA.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Con la obtención del certificado RWS que sirve como instrumento de apoyo y reconocimiento a los restaurantes el restaurante La Fuente del hotel Barceló se convierte en embajador dominicana de la cocina española y una referencia para los turistas que buscan la autenticidad de la cocina española en República Dominicana. Esta certificación se otorga tras un riguroso análisis desarrollado por un comité que integra diferentes instituciones y asociaciones sectoriales españoles con un fuerte vínculo a esta gastronomía y también ofrece diversos beneficios, como formación para los chefs y especialistas en vino. De igual forma, este sello también otorga una mayor facilidad de acceder a nuevas oportunidades en el mercado, así como la posibilidad de aumentar el número de proveedores de producto español y la inclusión en diversas campañas de promoción que realiza el ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Santo Domingo.

Para más información sobre el Programa “Restaurants From Spain” de ICEX contacten a

Oficina Económica y Comercial

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Embajada de España en Santo Domingo,

Avenida Winston Churchill esq. Luis F. Thomen,

Edificio Torre BHD, 4º piso.

+1 (809) 567 5682 santodomingo@comercio.mineco.es

republicadominicana.oficinascomerciales.es

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo