Restaurantes y gimnasios podrán operar al 60% de su capacidad

0
164
Un mundo de Elementos.

Al 60% de su capacidad, los gimnasios y lugares de consumo de alimentos y bebidas podrán operar a partir del miércoles 27 después de que el Gobierno dispusiera ayer nuevas medidas y nuevo horario del toque de queda.

“Se dispone que los lugares dedicados a prácticas deportivas y ejercicio físico, tales como gimnasios, podrán recibir clientes en sus instalaciones hasta el 60% de su capacidad total, en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes”, establece el Decreto 37-21.

En el caso de los restaurantes y otros lugares dedicados a ofrecer servicios similares, no podrán exceder las seis personas por mesa y los visitantes deberán acogerse estrictamente a los protocolos sanitarios establecidos.

Además de ello, se estableció que las personas podrán utilizar los espacios abiertos al aire libre, tales como parques y malecones, para actividades que no impliquen aglomeraciones y siempre cumpliendo las medidas de distanciamiento y uso de mascarillas.

Y en cuanto a las actividades religiosas, se podrán realizar tres veces por semana y estrictas aplicación de protocolos.

Nuevo horario

A partir del miércoles 27 al 8 de febrero 2021, el horario del toque de queda será de 7:00pm a 5:00am de lunes a viernes, y sábados y domingos de 5:00pm a 5:00am con tres horas de libre circulación.

Deja un comentario