Restos de Jhonny Ventura llegan a la Casa Nacional de Fuerza del Pueblo

0
121

Los restos de Johnny Ventura ya se encuentra la mañana de este viernes en la Casa Nacional de Fuerza del Pueblo, donde se le rinde honores al destacado artista y dirigente político de la organización.

El expresidente de la República y presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández ha expresado públicamente su pesar y condolencias a los familiares de Don Johnny Ventura.

Johnny Ventura fue miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional en las pasadas elecciones del 2020.

El merenguero conocido como “El Caballo Mayor” falleció la tarde de este miércoles a causa de un infarto al corazón, según los reportes médicos.

La Fuerza del Pueblo expreso su pesar y solidaridad a los familiares del artista que ha llevado nuestra música y bandera por el mundo, así como al pueblo en sentido general que hoy llora su partida y dice adiós a un símbolo de la música popular dominicana y un referente de la cultura.

Por más de cinco décadas Johnny Ventura deleitó con su música y singular estilo a gran parte del mundo, por lo que República Dominicana está de luto con su muerte.

Fuente: n.com.do

Deja un comentario