El informe preliminar de la autopsia de Liam Payne, exintegrante de One Direction, ha confirmado la causa de su muerte tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires. El músico británico de 31 años falleció debido a un «politraumatismo» que le causó una hemorragia interna y externa, según revelaron las autoridades locales.
La autopsia fue realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, bajo la supervisión de los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Cohen.

Liam Payne presentaba «lesiones incompatibles con la vida»
La noticia de muerte de Liam Payne este miércoles en Buenos Aires conmovió al mundo entero por su juventud y por su trágico desenlace. Si bien los resultados de la autopsia preliminar confirman la gravedad del impacto que le causó la muerte habrá que esperar para saber si se cayó o se arrojó desde el tercer piso del hotel ubicado en el barrio de Palermo.
El miércoles por la tarde, el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, ya había anticipado en declaraciones al canal TN que la caída le ocasionó a Payne «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte» y que «no hubo posibilidad de reanimación».

Minutos antes, el encargado del hotel se había comunicado con el 911 para alertar lo que estaba ocurriendo en el tercer piso, presagiando el trágico desenlace final que se convirtió en noticia mundial. En ese llamado, el hombre se refería a un huésped agresivo y fuera de control, influenciado por los efectos de las drogas y el alcohol.
Fuente: Mundo Deportivo