Rey Felipe VI llega al Palacio Nacional y es recibido por Abinader

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
2 Min Read

El presidente de la República, Luis Abinader, recibió este viernes en la escalinata frontal del Palacio Nacional al rey de España, Felipe VI.

De acuerdo a la agenda presidencial el primer mandatario sostendrá una audiencia privada con el rey en el Salón Blanco del Palacio Presidencial.

Se espera que a las 10:45 de la mañana se hará entrega de libro al jefe de Estado y al Rey de España, Felipe VI en el Salón de Embajadores de la casa presidencial.

Felipe VI llegó a República Dominicana la tarde de este jueves para participar en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que se desarrollará en el país el próximo 24 y 25 de marzo en Santo Domingo y donde estarán presentes 22 naciones de Iberoamérica.

Felipe VI, arribó al país a las 6:20 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez acompañado del Canciller de España, José Manuel Albares Bueno.

El rey fue recibido por el embajador de España en la República Dominicana, Antonio Pérez-Hernández; el embajador de República en España, Juan Bolivar Díaz; el Cónsul, Pablo Gómez; Javier Triana, Ricardo González, Víctor Navarro, Santiago Pérez; el director del departamento Aeroportuario, Victor Pichardo y el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, embajador Francisco José Cantizano Nadal.

Impactos: 137

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: