Ricardo Montaner cerrará su gira en RD

Vanessa Acosta
2 Min Read

Ricardo Montaner regresa por todo lo alto a escenario dominicano, en esta ocasión a cerrar su gira “Te echo de menos” en su nueva patria.

Siendo uno de los tour más grandes y exitosos de la icónica  carrera del cantautor, tendrá cierre el 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, Santo Domingo,  a las 8:30 de la noche.

“Te echo de menos tour” es un espectáculo de más de 20 músicos, con una producción visual sin igual, así como con un repertorio compuesto por sus más grandes éxitos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

El intérprete de temas  como “Me va a extrañar”, “Te hubieras ido antes” y “El poder de tu amor” recorrerá sus más de 45 años en la música, siendo un cantautor con más de 40 millones de copias vendidas, múltiples reconocimientos y un amplio cancionero que suma otros títulos como “La cima del cielo”, “Tan enamorados”, “Castillo Azul”, “Yo puedo hacer”, “Será”, “Bésame”, “La gloria de Dios”, “En el último lugar del mundo” y “Aunque ahora estés con él”.

Ricardo Montaner es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional con una trayectoria artística excepcional, un estilo auténtico y apasionante. En el 2016 fue reconocido con el Premio Grammy Latino a la Excelencia, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, y al Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Además, ha colaborado con artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Rivera, José Feliciano, Paz Vega, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Il Volo, Andrés Cepeda, entre otros.

Fuente: Diario Libre

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo