El artista venezolano, Ricardo Montaner, volvió a pintar la pared de su casa que fue vandalizada, en Samaná, luego de que dos personas indicarán la tarde del pasado jueves, que lo hicieron a causa de una disputa de terrenos.
El cantautor nacionalizado dominicano indicó a través un historie en su cuenta de Instagram el mensaje de: “Aquí no ha pasado nada”, junto con una fotografía con la pared pintada de blanco.
La disputa sale a relucir en los medios luego de que el intérprete del tema “La Gloría de Dios”, denunciará de manera pública, el momento en el que un hombre pintó las paredes de la propiedad de color rojo, mientras una mujer posa a la cámara riéndose.

“La persona que posa para la foto y que luce feliz al dañar nuestra casa, se llama Estela”, escribió Montaner.
Se recuerda que desde el 2016, Montaner eligió vivir en Samaná, y tomó a esta nación, porque “es que es un país muy cristiano y queremos ahondar más en eso. Ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante”, según reveló en una entrevista.

Fuente: RNN