Roban 100 mil dólares en negocio dominicano en El Bronx

Vanessa Acosta
2 Min Read

Dos desconocidos, captados en cámara usando uniforme completo para no ser identificados, penetraron al negocio “Los Castillo Mini Market”, propiedad de dominicanos, y robaron 100 mil dólares la madrugada del pasado domingo, denunció la Asociación de Bodegas Unidas de América (UBA).

El negocio está ubicado en la avenida University con la calle 174, en el sector de Morris Heights, en El Bronx, Nueva York, área por donde residen decenas de miles de hispanos, entre otras etnias.

Se informó que los delincuentes ingresaron por la puerta trasera e intentaron bloquear las cámaras de seguridad utilizando pintura en aerosol, pero no lograron en todas y fueron captados en video.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Asimismo, un desconocido robó de una patrulla policial en el mismo condado un radio de comunicación, una computadora portátil, la cámara de video y llaves que se encontraban en el interior del vehículo, informó la Policía.

La patrulla se encontraba estacionada, a eso de la 1:00 de la tarde, frente al 157 E. de la calle 176, entre las avenidas Weeks y Monroe, en el sector de Mount Hope.

La uniformada despachó fotos del delincuente y se le puede observar empujar un carrito de compras. Luego de cometer el hecho, el malhechor desapareció y es perseguido por un escuadrón de detectives.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El hecho sucedió la semana pasada, pero este miércoles la uniformada vino a dar la información.

Cualquier persona que tenga información sobre estos hechos llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sugerencias al sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers. nypdonline.org/, o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Fuente: El Día

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo