Roban billetera con documentos a pasajero en el Aeropuerto de Punta Cana y ahora se encuentra varado en RD

0
2841
Un mundo de Elementos.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se ve envuelto en una penosa acusación luego de que una pasajera reportara a la sala de redacción de Bávaro Digital que en dicho aeropuerto violan y saquean el equipaje de los viajeros, siendo su esposo víctima de robo, por lo que perdió su documentación y se encuentra varado en la República Dominicana. Ofrecen recompensa por sus papeles.

La pasajera indicó que »en ese aeropuerto lo que tienen es una cadena de ladrones, porque cada vez que venimos de New York por el Aeropuerto de Punta Cana le rompen los candados a las maletas para saquear los equipajes y ya uno esta cansado de eso. Uno viene con sus cosas con miedo de que se la roben en ese aeropuerto».

Anny Morel cuenta que arribó a Punta Cana junto a su esposo por la Terminal A en un vuelo de Delta proveniente de Nueva York, el domingo 21 de febrero del 2021. Su pareja recogió su maleta a eso de las 3:50 p.m a 4:10 p.m. »y uno de los que transporta la maleta hacia la correa sustrajo su billetera que estaba en la maleta con sus documentos y su Green Card», denunció.

La billetera del hombre, identificado como Domingo Mejía Florián, contenía cinco tarjetas de crédito, licencia de conducir estadounidense, seguro social de EE.UU., Green Card (su tarjeta de residencia estadounidense), US$ 150 y cédula dominicana, según la víctima.

La mujer detalló además que »el que la sustrajo trató de pasar la tarjeta en una bomba de gasolina aquí en Verón, tal vez tire los documentos ya que no le sirven para nada», por lo que hay una recompensa para quien los encuentre.

La maleta en la que el hombre llevaba sus documentos era una maleta de mano, y porque el vuelo estaba full y no entraba en los compartimentos, se la enviaron por correa, explicó Morel.

Morel indicó que »el joven no podrá regresar a Estados Unidos porque un desaprensivo le sustrajo sus documentos en el Aeropuerto de Punta Cana».

También detalló que se acercaron al agente de seguridad de CAE y éste refutó que tal hecho es responsabilidad de la aerolínea.

 

Deja un comentario