Entre las instantáneas, se puede ver al actor de Los asesinos de la luna de las flores, disfrutando de unas vacaciones familiares y luciendo un bañador de rayas rojas y blancas mientras salta desde un barco al mar azul.
En el carrusel se incluyó un video en el que Robert se zambulle en el agua con un clavado, mientras se escucha la voz de Drena en el fondo diciendo: “Guau, está muy loco”. Segundos después le pregunta a su padre: “Oh, Dios mío, ¿estás bien?”, a lo que él responde tranquilamente mientras nada: “Sí, estoy bien”.
La conversación continúa cuando Drena se dirige a un tripulante para preguntar: “¿Cuántos pies?”, refiriéndose a la distancia desde la cubierta del barco hasta el agua. Y una voz le responde “30 pies” (aproximadamente 10 metros), a lo que exclama: “¡Guau!”.
Las fotografías también tuvieron un toque de nostalgia, con fotos antiguas que muestran a Robert De Niro dándole un biberón de leche a su difunto nieto Leandro De Niro-Rodríguez, cuando este era aún era un niño. Además, se pueden ver imágenes del actor junto al resto de su familia, sonriendo juntos.
Te puede interesar:Taylor Swift se reunió con sobrevivientes de la tragedia en Southport en medio de su Eras Tour
En la descripción que acompañaba la publicación, la actriz de A Star is Born escribió: “Feliz cumpleaños número 81 a mi papá y #1 en carrera o muerte. Te amo con todo mi corazón”. Además, en sus Historias de Instagram, Drena compartió otra imagen de su padre sosteniéndola en sus brazos, la cual subtituló con un: “Feliz cumpleaños al Rey de la jungla”.
Drena De Niro es producto de una relación anterior de Diahnne Abbott. Sin embargo, Robert la crió como suya durante prácticamente toda su vida. Tiempo después, Diahnne y Robert tuvieron un hijo juntos: Raphael, quien ahora tiene 47 años.
La familia De Niro se ha ampliado a lo largo de los años, con Robert teniendo un total de siete hijos de diferentes relaciones. Los gemelos, Julian y Aaron, de 28 años, son de su relación con la modelo y actriz Toukie Smith. Además, comparte un hijo de 26 años, Elliot, y una hija de 12 años, Helen Grace, con su exesposa Grace Hightower. En 2023, el actor volvió a ser padre junto a su novia Tiffany Chen, cuando dio a luz a una niña llamada Gia.
A pesar de su apretada agenda, el intérprete de Taxi Driver suele encontrar tiempo para disfrutar de momentos con su familia. En diciembre de 2023, asistió a Art Basel Miami Beach acompañado por Drena y Julian. En este evento, la familia aprovechó para capturar recuerdos en una cabina de fotos y posar frente a obras de arte.
Drena describió la experiencia como “un asunto familiar” y añadió en la leyenda: “24 horas de alegría, risas, arte, tiempo en familia y amistad muy necesarias. ¿Qué más se puede pedir?”.
La muerte del nieto de Robert De Niro
Sin embargo, no todo ha sido felicidad en los últimos años. En julio de 2023, Drena anunció la trágica muerte de su hijo Leandro De Niro-Rodríguez a sus 19 años. Según el médico forense de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la causa del fallecimiento fue una combinación “tóxica” de drogas ilícitas, entre las que se incluían fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína.
Tras la noticia, Robert De Niro expresó su profunda angustia en un comunicado. En una entrevista con la revista People, unos meses después del trágico suceso, él confesó que se quedó en “shock” tras la pérdida de su nieto.
“No podía creer que algo así pudiera ocurrir en mi familia”, dijo, y expresó sentimientos de culpa: “Empecé a pensar en todas las cosas que podría haber hecho, que debería haber hecho quizá con él. No sé si eso habría cambiado las cosas. Y eso siempre me ronda por la cabeza”, concluyó.
Fuente: Infobae