.

Romeo Santos logra su cuarto sold out en Perú

Bavaro Digital
1 Min Read

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, acaba de implantar otro récord en su exitosa carrera artística al lograr su cuarto “sold out” en el Estadio Nacional de Perú, donde dará el banderazo de inicio del tour mundial “La Gira Fórmula Vol.3”, el 10 de febrero del 2023.

El intérprete de “La Suegra”, “Bebo”, “El pañuelo” y “Solo conmigo”, logró vender las más de cien mil boletas en tiempo récord.

Esta semana los medios de comunicación de la nación suramericana destacan que es la primera vez en la historia de la industria del entretenimiento peruano que un artista logra esa hazaña, lo que para The King of Bachata es un logro más del género de amargue.

“Los conciertos de “La Gira Fórmula Vol. 3” en Perú se presentarán los días 10, 11, 12 y 14 de febrero.

Ad image

Como novedad, las áreas del Estadio Nacional de Perú fueron divididas con los nombres “Solo contigo”, “El pañuelo” y “Bebo”, títulos de las tres canciones de más difusión en Perú en la actualidad, del exitoso álbum “Fórmula Vol. 3”.

Fuente: Luminarias TV

Impactos: 113

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: