Rosalía anuncia su compromiso con Rauw Alejandro

Vanessa Acosta
3 Min Read

La semana se cierra con una noticia que ha provocado, como era de esperar, una vorágine de reacciones. Rosalía, de 30, y Rauw Alejandro, de la misma edad, se han comprometido. Ambos lo han revelado en el videoclip de la canción conjunta que han lanzado, Beso, y también en un vídeo que la catalana ha compartido en su Tik Tok.

“Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo”, dice la artista en un breve vídeo, muy emocionada, mientras enseña el anillo de brillantes que lleva en su dedo anular de la mano derecha. El clip de Tik Tok, que ya ha alcanzado cerca de dos millones de visualizaciones y más de 242.000 likes, no ha parado de recibir numerosos comentarios por parte de sus seguidores, alegrándose de este importante paso que van a dar en sus vidas.

Hace tan solo unos días, Rosalía y Rauw Alejandro concedían su primera entrevista juntosa Ibai Llanos. Fue entonces donde la intérprete de Despechá confesó que antes de conocer a Rauw tenía “perdida la fe en la masculinidad”. “Fue conocerte y me cambió un poco la situación. Lo digo porque los hombres que yo tenía a mi alrededor durante mi vida yo sentía que no estaban emocionalmente disponibles, tú para mí fuiste la primera vez que no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido”, contaba, felizmente enamorada.

Su historia de amor salió a la luz en septiembre de 2021. De hecho, posaron por primera vez en un evento público aquel año, en Los Premios 40 Principales, celebrados en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. Aunque llevan tres años juntos, desde principios de 2020. El primero en dar el paso fue Rauw, quien siempre había confesado su admiración por la cantante. Gracias a unos amigos en común en la industria de la música su historia de amor floreció.

Mientras llega el gran día, Rosalía y Rauw Alejandro continúan forjando su relación y qué mejor manera de hacerlo que conviviendo. La pareja adquirió una mansión en Manresa (Barcelona), cuyo precio ascendía a los 2 millones de euros, tal y como publicó Vanitatis. Se trata de Mas Morera, una casona que cuenta con aproximadamente 2.600 metros cuadrados, que tiene unos amplios jardines, una espectacular piscina, zonas de cultivos. Aunque también pasan largas temporadas en Miami (Estados Unidos).

Al margen de su historia de amor, han querido también unir sus talentos en un nuevo reto profesional. Algo muy esperado por sus respectivos seguidores. De esta manera, Rosalía y Rauw han estrenado su EP de tres canciones (BesoPromesa Vampiro), cada una de ellas centrada en un año de su relación.

Fuente: ABC

Impactos: 665

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: