.

Rosalía conquista al público dominicano con su MOTOMAMI Tour

Ángel Fernandez
2 Min Read

Tras éxitos en ciudades de España, México, Argentina y Chile, la popular cantante española Rosalía llegó a República Dominicana para ofrecer su primer concierto como parte de su MOTOMAMI World TOUR 2022.

 

El evento realizado en el emblemático escenario de Altos de Chavón inició a las 9:37 PM, con un show a cargo del cuerpo de bailarines que la ha acompañado durante toda la gira, seguido por las canciones “Saoko”, “Candy”, Bizcochito” y la bachata “La Fama”.

 

Ad image

“Mi primer show aquí en República Dominicana, la verdad que no se va a olvidar esta noche”, fueron las primeras palabras de la estrella de la noche a su fanaticada.

 

En el evento producido por LIVE NATION y Gamal Haché, uno de los momentos más esperados por los presentes fue la participación de la dominicana Tokischa, que juntas hicieron el éxito “Linda”.

 

Como en cada uno de sus conciertos anteriores, Rosalía subió al escenario a una fanatica para reclamar el significado del abecedario, el que fue descrito con términos muy dominicanos.

 

Luego de interpretar temas como “Aislamiento”, “Chiri”, “Como un g”, “Malamente”, “La X”, entre otros, la velada culminó pasada las 11 de la noche con la canción “Cuuuuuuuuute” y un público encantado por el espectáculo que continuará por otros países del continente.

Impactos: 1

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: