Rosalía lanzó un adelanto del video oficial de “Despechá”, la canción del verano en Europa que se estrenará hoy

Vanessa Acosta
3 Min Read

Rosalía, quien con tan solo 29 años se ha convertido en una de las artistas más inluyentes de los últimos tiempos, sacó a la luz el pasado 28 de julio su más reciente single: “Despechá” Rápidamente el tema de la artista española tomó la relevancia suficiente como para convertirse en un éxito mundial y en la canción del verano en Europa.

La buena noticia para todos sus seguidores, es que ya no tienen que esperar más por el video oficial de la canción, porque será estrenado hoy a nivel mundial a través de la plataforma de YouTube.

 

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Para anticipar el estreno, Rosalía publicó un teaser en el que se le puede ver disfrutando de la playa y del sol, bailando al ritmo pegadizo que combina algo del merengue, por su inspiración en artistas de República Dominicana, sin dejar de lado un toque de reguetón y pop, pero con un claro mensaje de empoderamiento de parte de quienes alguna vez tuvieron males ajenos para querer olvidar, tal como menciona en su letra.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”, dijo Rosalía con respecto a su nuevo tema. En este mismo contexto agradeció mediante un posteo a figuras como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega, reconociendo que “sin ellos esta canción no existiría”.

Despechá arrasa en todas las plataformas

Los primeros anticipos de la canción se dieron a conocer el 13 de julio y actualmente ya acumula más de 11 millones de reproducciones en YouTube y casi 4 en Spotify, posicionándose en el puesto 6 del top 50 global del reconocido servicio multimedia.

Mientras tanto el challenge, que la propia cantante instaló mediante la plataforma de videos TikTok y a cuya pista llevó a tener más de 650 mil usos, no para de sumar la participación de los usuarios de la misma forma que sucede en Instagram con 186 mil reels realizados que también incluyen parodias o van con dedicatoria a otras personas.

 

 

Fuente: Infobae
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo