Rosalía sorprende con ‘TUYA’

Vanessa Acosta
2 Min Read

La estrella catalana Rosalía lanzó una nueva canción titulada “Tuya” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Siguiendo la exploración detrás de su disco Motomami , el single se configura como una pieza sensual y libre, que contiene reggaetón mezclado con cuerdas de koto, el instrumento nacional de Japón.

“Tuya” fue publicada junto a un video oficial de corte vanguardista filmado en el país oriental y dirigido por el cineasta Stillz, quien ha trabajado con una infinidad de artistas reconocidos como Bad Bunny, J Balvin y Sech. En él, Rosalía aparece deambulando por las calles junto a un peludo compañero, profundamente sumidos en sus pensamientos a la vez que disfrutan de los encantos de Tokio.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De esta forma, el video se presenta como una carta de amor a Japón, un país por el que la artista siente un gran cariño y respeto. De hecho, Rosalía se inspira desde hace tiempo en la comunidad, la música y el arte de Japón, uno de sus lugares favoritos al que, según ella, no solo viaja por trabajo sino también por placer.

Sobre este último lanzamiento, la cantautora dijo a través de un comunicado de prensa: “Explorar forma parte de lo que soy como artista musical y en el caso de ‘Tuya’ coexisten al mismo nivel inspiraciones como el reggaetón, los instrumentos japoneses, el flamenco y el tecno gabber“.

Escuchá “Tuya” a continuación.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Loading video
Fuente: Indie
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo