Sábado: Temperaturas agradables y escasas lluvias

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para este sábado que las condiciones del tiempo estarán sin cambios debido a la permanencia del sistema de alta presión, el cual, favorecerá un ambiente soleado y de escasas lluvias sobre el territorio nacional.

Sin embargo, se presentarán desde horas matutinas, debido a los efectos del viento del noreste y la orografía local, chubascos dispersos y ocasionales ráfagas de viento, hacia localidades de las vertientes: norte, noreste, la cordillera Central y la llanura oriental.

Principalmente hacia: Puerto Plata, Valverde, Monte Cristi, Espaillat, Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Altagracia y Samaná.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las temperaturas continuarán bastante frescas y agradables sobre diferentes regiones del país, principalmente en zonas montañosas, producto de los vientos de dirección noreste y también de la época del año (invierno).   Se producirán episodios de nieblas durante las primeras horas de la mañana sobre algunas localidades del suroeste y el lago Enriquillo.

En la costa atlántica: se recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Cabo Carbrón (Samaná) y desde Cabo Isabela (Puerto Plata) hasta Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez) permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales. En el resto de la costa Atlántica y en la costa caribeña, se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero.

Temperatura mínima entre 17 °C y 19 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo