Bávaro, Punta Cana.- Tres extranjeros perdieron la vida entre la madrugada y el día de hoy sábado en hechos distintos en Verón y Bávaro.
Los mismos son de nacionalidad venezolana, haitiana y canadiense.
El venezolano, identificado como Elvis José Rodríguez Lovera, de 40 años, falleció tras ser atropellado en el Boulevard Turístico del Este, próximo a El Ejecutivo, pasadas las 3:00 a.m. de hoy.
Por otro lugar, también en la madrugada, un joven canadiense de 21 años, identificado como Brady Conrad Dale Grasdal, aparentemente decidió poner fin a su vida lanzándose del cuarto piso de un hotel en Bávaro.

Trasciende que el mismo se encontraba en estado de embriaguez y fue hallado agonizando por un seguridad del hotel en el plato de una habitación del segundo nivel. Fue socorrido por el 9-1-1, falleciendo a causa de un shock hemorrágico.
Mientras que en horas de la mañana murió electrocutado un ciudadano haitiano en el sector Villa La Fe/María Verón. El mismo fue identificado como Michel Richama, de 23 años.
Éste se encontraba en un andamio e iba a caerse del mismo, por lo que procedió agarrarse de un cable de alta tensión, electrocutándose en el sitio.