.

Salió a cazar pokemones en su auto y murió al chocar a una velocidad de 130 kilómetros

Vanessa Acosta
2 Min Read

Un hombre que salió a cazar pokemones a bordo de su vehículo falleció tras un fuerte accidente de tránsito causado por una distracción en su celular. El hombre viajaba a 130 kilómetros por hora mientras estaba pendiente de la aplicación Pokémon Go, combinación fatal para él y otra mujer con la que iba.

Hacia las 3 de la madrugada del lunes 29 de agosto las autoridades de San Salvador, Argentina, recibieron el reporte de un siniestro vial. El encargado de comunicarse fue uno de los cuatro ocupantes del vehículo.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el hombre de 35 años se distrajo en el Pokémon Go y aunque trató de estabilizar el volante su vehículo dio al menos ocho vueltas antes de detenerse.

Hugo Moreira, como fue identificado el conductor distraído por la aplicación, falleció en un hospital. Mientras que la otra víctima, Analía Sosa, fue encontrada sin signos vitales en el lugar del accidente.

Ad image

Las causas del siniestro fueron resumidas por el jefe de la Policía Departamental de San Salvador, Cristian Medrano: “Se les dio por bajar una aplicación y hacer un juego con el celular. Iba en la búsqueda de unos bichitos tipo Pokemón o zombis, cazaba pokemones. Repentinamente, el conductor aceleró, perdió el control del rodado, se fue a banquina y cuando lo quiere incorporar es cuando empieza a los tumbos”.

Fuente: Noticias Caracol

Impactos: 0

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: