Salud pública exige a supermercados aplicar medidas para evitar posibles contagios del Covid19.

Ángel Fernandez
Ángel Fernandez  - CEO
1 Min Read

La directora provincial de La Altagracia de Salud pública Dra. Mayra Paula extendió un comunicado a los propietarios y gerentes de los Supermercados de la provincia La Altagracia, con el propósito de exigirles que cumplan con las medidas de prevención evitar los contagios de la pandemia Covid19 en esos establecimientos aglomerados.

Sugirió diseñar una estrategia que disminuya el flujo cercano de personas en áreas de caja, higienizar los productos y colocar un personal debidamente protegido en la entrada y salida de los centros, con dispensadores en gel alcoholizado para desinfectar las manos de las personas que acuden a dichas áreas comerciales..

Ruega a las personas a quedarse en casa y seguir de manera estricta las recomendaciones, como el distanciamiento social para que juntos salgamos airosos de este mal que nos azota.

A continuación el Comunicado….

90177794 2793941867321915 8671574820716019712 n

Impactos: 3

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: