Salud Pública hará jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos

1
163

A partir del 13 de noviembre, el Ministerio de Salud Pública iniciará la jornada nacional de vacunación antirrábica en las ocho áreas de salud del Gran Santo Domingo y las demás provincias del país  con el objetivo de disminuir los riesgos de propagación del virus de la rabia, así lo informó este martes la institución de la salud.

Estas acciones se enmarcan dentro del plan anual que lleva a cabo el Ministerio de Salud a través de un programa que incluye la vigilancia epidemiológica, atención de pacientes agredidos, atención de casos humanos, investigación de casos rábicos, vacunación de animales, información, comunicación y educación a la población.

En esta jornada serán vacunados decenas de perros y gatos y contará con diversas brigadistas en todo el territorio nacional con disponibilidad de dosis de vacunas antirrábica.

Puestos de vacunación

Para información con respecto a los puestos de vacunación, la población debe mantenerse atenta de las informaciones de las Direcciones Provinciales y áreas de Salud, a través de los medios de comunicación, principalmente de redes sociales.

1 Comentario

Deja un comentario