Ad imageAd image

Salud Pública pide prisión preventiva contra Elizabeth Silverio como medida de coerción

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Ministerio de Salud Pública (SP) solicitó prisión preventiva contra Elizabeth Silverio Silien como medida de coerción “por la gravedad de los tipos penales imputados”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Que al momento de conocérsele la correspondiente medida de coerción a Elizabeth Silverio Silien, se le imponga la medida consistente en prisión preventiva”, establece el expediente.

A través del sometimiento de formal querrella, la entidad establece que Silverio representa “un peligro para la sociedad”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El cierre de Kogland y el sometimiento Silverio Sillien se producen luego de un reportaje de N Investigación Periodística de que su directora se hace pasar como una gran eminencia en neurociencia, exhibiendo diversos títulos de maestrías y PHD, sin contar con los títulos que la avalen.

Las autoridades dejaron claro que el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland no cumple con los requerimientos establecidos por la Ley 42-01.

Ad imageAd image

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo