San Juan: Presa por chantaje de 50 mil pesos

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Miembros policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en la provincia San Juan, apresaron a una mujer mediante orden de arresto acusada de chantajear con la suma de 50,000 pesos a un ciudadano que era amenazado con que publicarían en las redes sociales imágenes donde éste supuestamente intimaba con una menor de edad.

Se trata de Yirandi Abigail de la Rosa, de 20 años, quien fue apresada bajo la orden de arresto No. 0653-2024-ESADM-00185. Esta fue beneficiada con una transferencia bancaria y será procesada por violación al artículo 27 de la Ley de Estafa con Uso de Alta Tecnología.

De acuerdo con el informe policial, el martes 30 de abril del año en curso, el denunciante fue contactado vía WhatsApp por una persona no identificada que lo amenazó con publicar un video comprometedor, teniendo relaciones sexuales con una menor de edad, si no le depositaba 50,000 pesos en una cuenta bancaria que resultó ser la de la hoy detenida.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La detenida fue puesta bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo