Scotiabank apoya el programa “Becas a la Excelencia”

1
216

Scotiabank sigue apostando al desarrollo de los profesionales locales al unirse al programa “Becas a la Excelencia”, iniciativa liderada por Barna Management School en la que 30 jóvenes recibieron una beca para cursar la Maestría en Administración de Negocios o Empresas (MBA por sus siglas en inglés) en esa alta casa de estudios.

Esta interesante iniciativa busca incrementar las probabilidades de éxito profesional y reconocer la excelencia académica del talento nacional más allá de sus recursos económicos, permitiéndoles participar durante dos años en un programa enfocado principalmente en la dirección general de la empresa.

Las becas fueron entregadas en un acto realizado en las instalaciones de la institución, en estricto cumplimiento del protocolo que exigen los tiempos actuales y en el que destacó el compromiso de Scotiabank y de las demás empresas que apoyan esta iniciativa anual.

“En Scotiabank creemos firmemente en la educación y en la formación especializada de nuestros jóvenes, como impulsores del desarrollo de República Dominicana”, afirmó Eduardo García, Director de Mercadeo y Patrocinios de esa entidad, quien entregó una de las becas a Paola Mendoza Polanco, profesional del área de Comunicación Publicitaria con 4 años de experiencia liderando iniciativas comerciales y proyectos orientados al cliente.

Esta 12va edición de las Becas a la Excelencia concitó el interés de 217 aspirantes, quienes tuvieron que agotar un arduo proceso que incluyó discusiones, análisis de casos, entrevistas y pruebas, entre otras actividades.

1 Comentario

Deja un comentario