¡Se acabó la angustia! Reparan semáforos de Cabeza de Toro y Domingo Maíz

Andrea Nava
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Después de varias semanas, la angustia y temor de los conductores de Bávaro-Punta Cana por sufrir un accidente por la avería de los semáforos de Cabeza de Toro y Domingo Maíz terminó, pues los aparatos fueron reparados.

Aunque se estima que por fin se haya dado respuesta a la avería, es indignante que la zona turística más importante del Caribe deba esperar más de 15 días para que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), así como otras instituciones competentes, reparen el funcionamiento de los semáforos, exponiendo a los ciudadanos, tanto locales como visitantes, a sufrir accidentes.

El semáforo de Cabeza de Toro en dirección Punta Cana-Bávaro resultó destruido tras un accidente entre una patana y un minibús turístico que dejó dos extranjeros fallecidos el pasado 11 de noviembre, mientras que al semáforo de Domingo Maíz se le apagaron las luces en sus cuatro direcciones tras las fuertes lluvias que cayeron en Bávaro-Punta Cana y todo el país el sábado 18 y domingo 19 de noviembre. Desde esas fechas estaban averiados los dispositivos de señales de tránsito, dejando a la buena de Dios a los ciudadanos que por allí transitan.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo