Se activa Comité de Emergencia del Ayuntamiento de Verón-Punta Cana ante amenaza de tormenta Fiona

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- El Comité de Emergencia del Ayuntamiento, integrado por los regidores y encargados departamentales, coordinado a través del Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres, se reunió este jueves para conocer la actualización acerca de la tormenta tropical Fiona, así como para coordinar una series de acciones con el objetivo de reducir los riesgos derivados de estos fenómenos.

El comité dispuso una series de acciones a ejecutar por el Cabildo, dentro de las cuales se encuentran la limpieza de imbornales, recolección de desechos sólidos y la poda de árboles y arbustos, así como la evaluación de vallas y letreros que puedan caer por los vientos del fenómeno y que puedan generar situaciones.

“El Ayuntamiento ya tiene activos todos los equipos de trabajos operativos para solucionar dificultades que puedan provocar inundaciones por las fuertes lluvias que se espera traerá la tormenta Fiona”, dijo el encargado de Gestión de Riesgo Bruno Benítez.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Benítez también hizo un llamado a los munícipes de mantenerse atentos a las informaciones y recomendaciones de los organismos de socorros.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo