¡Se armó la trifulca! Dominicanos José Siri y Abner Uribe protagonizan pelea en juego entre Rays y Cerveceros

Vanessa Acosta
3 Min Read

Los dominicanos José Siri de los Rays de Tampa Bay y Abner Uribe de los Cerveceros de Milwauuke, fueron los protagonistas de la más grande pelea que ha ocurrido en la actual temporada de Grandes Ligas 2024.

Abner Uribe acababa de retirar a José Siri en la parte alta de la octava entrada cuando ambos intercambiaron palabras en la inicial ante un pequeño roce ocurrido justo cuando Uribe entró a la inicial a asistir a la primera base y eliminar al veloz Siri que intentaba conseguir un hit dentro del cuadro.

Al momento que la jugada se completó, Uribe y Siri intercambiaron palabras cuando de pronto el lanzador de los Cerveceros lanzó el primer golpe y comenzó el intercambio de puñetazos. Las bancas de ambos equipos saltaron al terreno en busca de calmar las aguas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

A simple vista podemos ver cómo el inicialista veterano Rhys Hoskins sale muy afectado en medio de dicha pelea, quien cae al suelo un par de veces intentando calmar las cosas.

Tanto Uribe como Siri fueron expulsados del partido. Se cree que habrá más expulsados, multados y suspendidos una vez que la MLB evalúe el caso.

Video:

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

 

 

Todo se originó debido a que Siri conectó un cuadrangular en la primera entrada ante Freddy Peralta, donde hizzo un tremendo bat flip y corrió despacio las bases. Poco después, Peralta le propinó un pelotazo a Siri, provocando ser expulsado junto a su manager Pat Murphy.

 

 

Antes de la expulsión ninguno de los equipos o lanzador habían sido advertidos, sin embargo, el árbitro del home plate procedió a hacer la expulsión inmediata sin ningún tipo de mediantes.

Video:

 

 

Tanto José Siri como Abner Uribe no atraviesan buenos momentos en cuanto al rendimiento individual en la actual temporada. Se espera que ambos sean suspendidos y definitivamente no será en un buen momento.

Sin embargo, debido a que Siri sí acciona todos los días y Uribe no, evidentemente el jardinero central de lso Ras de Tampa Bay sería el más afectado.

No es la primera vez que jugadores nacidos en un mismo país se ven involucrados en una pelea en las Grandes Ligas. Ya lo hemos visto entre jugadores de Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

Fuente Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo