Se elevan nuevos casos de Covid-19 en la Prov. La Altagracia con 31 en 24 horas

1
1234

El boletín #70 del ministerio de Salud publica anuncia 31 casos nuevos de Covid-19 en la Provincia La Altagracia para un total de 340 acumulados y 171 recuperados. Este es el reporte mas alto de nuevos contagiados desde que inicio el Covid 19 en la Prov. La Altagracia.

Por: Redacción Bávaro digital

El Ministerio de Salud Pública informó esta mañana que once personas fallecieron y 345 nuevos infectados por el coronavirus en el país, durante las últimas 24 horas.
El total de los fallecidos por la pandemia ahora son 485 y el de los infectados confirmados 16 mil 068.

Mientras que el total de los recuperados alcanzó a los 8 mil 952 y los descartados por pruebas de laboratorios a 58 mil 544

Las muertes por Covid 19, ocurrieron cuatro en la Provincia Santo Domingo, dos en el Distrito Nacional, dos en Santiago, uno en la Vega, uno en San Cristóbal y uno en Puerto Plata.

En el boletín 69 de la Dirección General de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública se informa que la tasa de letalidad se mantuvo en 3.01%.
En lo que respecta a los nuevos infectados el número disminuyó con 114 personas y los decesos aumentaron en cinco, en comparación con el boletín anterior.

El boletín del órgano de Salun Pública dice que son doce los municipios que encabezan la lista de muertes por el Covid 19.
Cita que estos son San Francisco de Macorís, Distrito Nacional, Santiago, La Vega, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Salcedo, La Romana y Santo Domingo Este, Oeste y Norte, respectivamente.

1 Comentario

Deja un comentario