Se entrega ‘El Chino’, vinculado a ‘Kiko La Quema’

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Se entregó la noche de este martes a las autoridades policiales, un hombre acusado de integrar la presunta red criminal dedicada al narcotráfico y lavado de activos, encabezada por el prófugo José Antonio Figuereo Bautista, conocido como «Kiko la Quema».

Se trata de Josemín Antonio Bautista (“El Chino”), quien durante la entrega dijo no tener vínculos con el supuesto microtraficante que controla el municipio de Cambita, San Cristóbal.

“Yo vengo a cooperar con las autoridades, porque no tengo nada que ver con ese caso de Kiko. Me entrego voluntariamente”, expresó «El Chino», y agregó que él se desempeña como mecánico de buggy.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“El único vínculo que tengo es con Jonathan, que trabaja conmigo”, añadió.

Además, Antonio Bautista resaltó su historial limpio ante la ley.

«Yo no tengo problemas con la justicia, nunca he caído preso ni por redada, no he tenido problemas de droga, nunca he consumido ninguna sustancia prohibida», declaró.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

«El Chino» expresó su confianza en que las autoridades preservarán su vida durante este proceso.

Se recuerda que «Kiko la Quema» es buscado activamente por Policía Nacional para que responda a varios delitos graves y la existencia de seis órdenes de arresto que tiene en su contra.

Fuente: Hoy.com.do

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo