Se entrega segundo sujeto involucrado en muerte de tío de exdirector de la PN luego que abatieran al otro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Uno de dos implicados en la muerte de Francisco Antonio Fernández Bautista, se entregó a las autoridades este viernes, luego de que agentes policiales abatieran a su compañero la noche del jueves.

El joven José Frank González Rodríguez de 25 años, se entregó la a través su abogado Neudy Pérez, para responder por el asesinato del tío del exdirector de la Policía Nacional Ney Aldrín Bautista Almonte.

La institución del orden informó el jueves que cayó abatido Jordany de Jesús, conocido con el alias de Radio, residente en Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ambos supuestos delincuentes eran buscado por la muerte a causa de herida de proyectil de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70 años de edad, durante un intento de atraco en la intersección que forman las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, en Santiago.

Los desaprensivos intentaron quitarle un arma de fuego a Fernández Bautista y este se resistió. El pariente de Bautista Almonte fue sorprendido en momentos que preparaba una pintura para señalizar la calle próxima a un centro educativo de su propiedad.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo