Se esperan aguaceros con tormentas eléctricas para la tarde de este lunes

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que las condiciones atmosféricas seguirán favorables para que desde las primeras horas del día ocurran chubascos con aisladas tronadas, producto de la incidencia de una vaguada en los niveles altos de la troposfera y los efectos del viento del este/sureste.

La Onamet prevé que durante la tarde y noche las precipitaciones serán más frecuentes, y se presentarán en forma de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias: Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Duarte, La Vega, Sánchez Ramírez, Azua, San Juan, Santiago Rodríguez y Elías Piña, entre otras cercanas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó además que anoche la tormenta tropical Cindy se debilitó y degeneró en una onda tropical. Esta será nuestra última información relacionada con este sistema.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Las temperaturas seguirán calurosas, se recomienda a la población dominicana, tomar suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y evitar recibir por tiempo prolongado los rayos solares sin la debida protección entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., les exhortamos prestar atención a los niños y envejecientes, los cuales, resultan ser más susceptibles a las altas temperaturas”, indicó la Onamet.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo