Se inicia el XIII Torneo Internacional Béisbol Punta Cana

Vanessa Acosta
2 Min Read

Con la participación de más de 50 equipos nacionales e internacionales, fue inaugurado el fin de semana la edición 13 del Punta Cana Championship que se estará desarrollando hasta el próximo viernes 28 de julio.

En el torneo se juegan unos 25 partidos diarios en categorías desde U8 hasta 17+; los encuentros tendrán lugar en los terrenos de Nisibon, academia Zorrilla, hotel Occidental y RD Complex Punta Cana.

Durante este acto inaugural estuvieron desfilando las distintas delegaciones de los países participantes, Panamá, Cuba, México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana; los equipos hicieron galas de sus colores patrios en donde los niños además de estar acompañados por sus dirigentes recibieron el apoyo de sus padres.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Durante el acto fue reconocido el expelotero Yadier Molina, a quien está dedicado dicho evento. Molina recibió una placa de reconocimiento de parte de Punta Cana Baseball League, luego dijo sentirse sumamente orgulloso por ser honrado con esta dedicatoria y exhortó a los niños a seguir trabajando para que puedan lograr sus sueños.

José Dijols, director del evento mostró su regocijo al externar sus palabras de agradecimiento a todos los que hacen posible este evento, en especial a los padres, a la oficina del Comisionado del Béisbol, que dirige el ex grandes ligas Junior Noboa, quien también tuvo parte de la palabra y agradeció al presidente Luis Abinader por su apoyo a este tipo de actividades.

También estuvieron presentes los alcaldes de Mayagüez, Jorge Ramos Ruiz y de Punta Cana, Manolito Ramírez.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Anuncios
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo