¡Se le subió el rango a la cabeza! General Soto Jiménez se enfurece porque un raso le pide documentos

1
819

Vestido de civil y enfurecido, el general Flavio De Jesús Soto Jiménez, hermano del exjefe de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, ha sido tendencia en Twitter tras un vídeo donde ‘se traga’ a un raso porque éste le pidió los documentos de su vehículo por estacionarse mal en un establecimiento de la capital.

El general, de manera agresiva y en tono desafiante le repetía al agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) «llámate a tu superior que venga él a pedirme los papeles, que dice el general Soto Jiménez que venga él a pedírmelos».

En medio de la discusión, el enfurecido Soto Jiménez también le pregunta al agente cuál es su rango, y éste respondió que es raso. «Cuando tú pases el tiempo que yo pasé entonces tú me hablas a mí. Primero, no somos de tú a tú, y yo tengo este rango porque duré 30 años. Tú tienes que tener disciplina militar», alegó Soto.

El militar también se alteraba cuando el raso le decía caballero al momento que el mismo se iba subiendo a su vehículo. «Un caballero no, un general. Qué caballero del diablo tú me estás hablando, co**!

1 Comentario

Deja un comentario