Se mantienen 25 provincias en alerta por lluvia

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 10 provincias y al Distrito Nacional en alerta amarilla y 14 en alerta verde, debido a que un sistema de baja presión localizado al suroeste del país y una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera ubicada próximo a la porción oriental de Cuba.

Las provincias en alerta amarilla son las siguientes: San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Mientras que en alerta verde están: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez y Monte Cristi.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los conductores de vehículos deben tomar las medidas preventivas de lugar, debido a la reducción de visibilidad, generada por las lluvias.

De igual forma se recomienda a los padres tener control sobre sus hijos, para evitar que usen ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua, además no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.

Asimismo se mantendrán las condiciones atmosféricas muy propicias para que presenten aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo