Se realizan instalaciones de nuevos equipos para comunicación en 911

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
1 Min Read

Con la finalidad de manejar una comunicación más rápida, hoy se efectúa esta gestión de instalación a las unidades de Salud Pública y el Servicio de Emergencias y Seguridad 911 asignadas para La Altagracia.

Salud / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- En el día de hoy se están realizando instalaciones de comunicación más rápida y eficiente para el servicio de emergencias y seguridad 911 en conjunto con Salud Pública.

Se reporta que es un nuevo sistema de radio que agiliza la comunicación entre el receptor de las llamadas de emergencias con las unidades que estén disponibles.

El sistema que se utilizará tendrá una alta frecuencia y la información se manejará de manera encriptada.

Por el día de hoy en la zona de La Altagracia se realizaron instalación de estos equipos a 13 unidades del servicio.

Se les recuerda a aquellas personas que llamen al servicio y no presenten alguna emergencia generando llamadas molestas estos pueden ser bloqueados y sancionados.

Impactos: 0

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: