Se reanudan los vuelos comerciales en el aeropuerto de Puerto Príncipe

Vanessa Acosta
2 Min Read

Los vuelos comerciales se reanudaron este lunes en el aeropuerto de Puerto Príncipe, tras permanecer cerca de tres meses cerrado debido a la caótica situación que vive el país, con bandas armadas sembrando el terror.

Las compañías aéreas Amerijet y Sunrise fueron las primeras en aterrizar en las instalaciones, marcando el inicio de la vuelta a la normalidad en el principal aeropuerto de la capital, donde se pudo ver a decenas de viajeros.

Antes de la reapertura se tomaron numerosas medidas de seguridad en el aeropuerto Toussaint Louverture, entre ellas el refuerzo de la vigilancia en los accesos y la destrucción de varios centenares de casas de campo situadas en los alrededores y utilizadas como escondites por bandas armadas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La acción de las bandas armadas, que tomaron posiciones en el entorno del aeropuerto, llevó en marzo a suspender la actividad de los vuelos comerciales, que sí han mantenido las operaciones en el aeropuerto de Cabo Haitiano, en el norte del país.

Haití está a la espera de la llegada, inminente, de los primeros efectivos de la misión multinacional de apoyo a la seguridad, liderada por Kenia y con el objetivo de restablecer el orden en el país.

EFE

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo