Se revela identidad del hombre que grabó el baile viral de Tilín, y sorprende de quién se trata

0
238

Cuatro años después de que se hiciera viral el video de un niño peruano llamado Tilín, que por una moneda demostraba sus peculiares habilidades para el baile, el infante se reencontró con el hombre que le motivó a realizar la danza que lo hizo popular en toda América Latina.

La identidad del sujeto, a quien solo se le escucha la voz aupando al niño, “eso Tilín, dale Tilín, wow Tilín…”,era desconocida, hasta ahora. Gracias a un reportaje periodístico del medio peruano Panamericana TV, se pudo conocer que ambos protagonistas se volvieron a juntar, desvelándose ese dato que tenía a muchos curiosos.

La voz del video pertenece a Jesús Herrera. Coincidentemente, Jesús es el arquero de la selección peruana de futsal (Liga Nacional de Fútbol Sala). Eso se descubrió hace unas semanas, cuando el programa “Al sexto día”, indagó más en los orígenes del video y realizó un reportaje sobre la persona que dio voz a la frase.

De acuerdo a una nota del medio internacional “Infobae” en ese momento, Jesús desconocía del paradero de Tilín, ya que su vecino y pequeño amigo, había dejado el barrio en Comas, debido al fallecimiento de su abuelito. En aquella oportunidad, Jesús, hizo un llamado a sus seguidores, para poder reencontrarse con ‘Tilín’ y dio frutos.

Deja un comentario