Ad imageAd image

Secretario de Estado de EEUU y Presidente Abinader conversan sobre crisis de Haití

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El secretario de Estado en EEUU Antony Blinken y el presidente Luis Abinader conversaron este viernes por vía telefónica sobre la crisis que impera en Haití.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La noticia fue publicada por el Departamento de Estado de Estados Unidos este viernes a través de su página web, se trata de una conversación sobre la “coordinación actual sobre la situación de Haití”, hasta el momento no se han ofrecido más detalles.

Comunicado del Departamento de Estado

El comunicado, concluye con un agradecimiento al Presidente Abinader por ayudar con el regreso de las familias estadounidenses que se encontraban en Haití a EEUU.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“El Secretario agradeció al presidente Abinader por el apoyo para ayudar al regreso de las familias estadounidenses a Estados Unidos”, concluyó el comunicado, haciendo una evidente referencia a los vuelos de evacuación que realizó el Dpto. de Estado para traer al país a sus ciudadanos que se encontraban en territorio haitiano.

Fuente: N Digital

Ad imageAd image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo