Seis vuelos cancelados y uno retrasado por el paso de tormenta Franklin sobre RD

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

El Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA), informó este martes que sus operaciones se están desarrollando sin novedad y que sus vuelos para el día de hoy se mantienen sin variación, excepto por tres vuelos programados para esta noche: dos a la ciudad de Panamá y otro a la Isla Guadalupe.

Sin embargo, el portal especializado en vuelos, Flightaware, muestra tres vuelos más cancelados, uno con destino a la ciudad de Nueva York y otro hacia San Juan, Puerto Rico, donde se espera que la tormenta Franklin impacte el oeste de la isla.

Un vuelo con destino a Boston presenta un breve retraso de aproximadamente 50 minutos. En total, se han cancelado cinco vuelos en el AILA.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los vuelos cancelados son: dos vuelos de Copa Airlines con destino a Panamá, uno de Air Antilles hacia Guadalupe, otro de JetBlue con destino a la ciudad de Nueva York y otro hacia Puerto Rico, perteneciente a la misma aerolínea. Otro vuelo cancelado es el JBU309 que estaba programado para salir del aeropuerto JFK de Nueva York a las 3:42 p.m.

Por otro lado, los aeropuertos de Punta Cana, Santiago y Puerto Plata no presentan retrasos ni cancelaciones en ninguno de sus vuelos.

Las autoridades del AILA recomendaron a los pasajeros estar atentos a las recomendaciones de las autoridades y consultar con su línea aérea el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto para verificar que no haya sufrido cambios.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La tormenta tropical Franklin se está moviendo hacia el noroeste en dirección a la República Dominicana, después de haber mantenido un movimiento hacia el oeste en el mar Caribe, según el boletín de las 11:00 de la mañana de este martes del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

En el boletín de las 8:00 de la mañana de hoy, Franklin se desplazaba hacia el oeste a 5 kilómetros por hora, pero en el boletín más reciente de las 11:00 de la mañana, la tormenta tropical muestra un desplazamiento hacia el noroeste a cerca de 11 kilómetros por hora.

Según el boletín, Franklin se acerca aún más al territorio dominicano, ya que se encuentra a 355 kilómetros al sur-suroeste de Santo Domingo, cuando anteriormente (a las 8:00 de la mañana) estaba a 420 kilómetros al sur de Santo Domingo.

El meteorólogo John Morales explica que el fenómeno se dirige hacia el país, aunque de forma muy desorganizada.

Fuente: Diario Libre

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo