Selección nacional de baloncesto concluye con 1-1 en primera ventana rumbo al AmeriCup 2025

Vanessa Acosta
1 Min Read

La selección nacional de baloncesto concluyó su primera ventana clasificatoria rumbo al AmeriCup 2025 con marca de 1-1 tras caer (80-73) ante la escuadra de México en el encuentro de vuelta celebrado este lunes.

Los criollos jugaron un disputado partido en la Arena de Ciudad de México que tuvo que necesitar un tiempo de prórroga en el que los aztecas cometieron pocos errores.

La segunda ventana clasificatoria está marcada para noviembre próximo cuando los dominicanos visitarán a Canadá y Nicaragua.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El grupo C de los clasificatorios para el AmeriCup presenta a Canadá liderando con marca de 2-0, mientras dominicanos y mexicanos comparten la segunda posición con registro de 1-1. Nicaragua finalizó con 0-2.

México contó con tres jugadores en cifras dobles, incluido su capitán Paul Stoll, quien anotó 16 puntos con cuatro asistencias. Fabián Jaimes y Gael Bonilla tuvieron 15 unidades cada uno.

Los criollos contaron con cuatro en doble dígitos ofensivos: Víctor Liz, Andrés Feliz, Juan Miguel Suero y Juan Guerrero.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: NS

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo