Semáforo de cruce Domingo Maíz lleva varios días averiado

Andrea Nava
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Producto de las intensas lluvias acaecidas el fin de semana se apagaron las luces del semáforo del cruce de Domingo Maíz-Bulevar Turístico del Este, y hasta este jueves no se han vuelto a encender.

https://www.instagram.com/p/Cz1Uc9uOMyO/

Pese a que esa intersección que une cuatro carriles fue testigo de un trágico accidente que dejó cinco turistas fallecidos y generó un impacto internacional, poco o nada se ha buscado resolver para poner de nuevo en funcionamiento el semáforo, pues autoridades competentes del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) apenas y se van enterando de la infuncionalidad del aparato.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sí bien la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha por lo menos puesto presencia de dos agentes, éstos están de manera intermitente y sin ejercer sin ningún control. Solo viendo pasar los vehículos.

Este punto fue aperturado nuevamente hace poco menos de un mes, luego de que el año pasado fuera clausurado con tanques amarrados con soga tras el accidente, los cuales fueron eliminados tras la instalación del semáforo que ya lleva cuatro días fuera de servicio, poniendo con los pelos de punta a los conductores que se desplazan por esa intersección.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo